Prezi es una aplicación de presentaciones en línea y una herramienta narrativa que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentados ordenadamente en marco presentables. El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual. Se puede definir un camino a través de los objetos y marcos,logrando un orden deseado por el usuario. La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permitiendo una presentación fuera de línea con sólo descargar el archivo.

El curso esta enfocado a estudiantes y profesionales que quieran aprender a usar esta herramienta de creación de presentaciones.

Este curso de Prezi es uno de los mas completos en el mercado, ya que no solo integra el manejo básico del programa, sino que aplicar efectos avanzados, como son los efectos 3d, narraciones, y efecto fade.

El curso es 100% práctico y con modalidad de desarrollo en base a talleres, los cuales cuentan con video-tutoriales donde se explica paso a paso su confección. Los contenidos del curso son los mismos que en su versión presencial con la ventaja que al ser online y en base a videos el alumno va desarrollándolos a su propio ritmo pausando los videos o adelantándolos cuantas veces quieran.

  Vea los contenidos de nuestro curso 
VIDEO

 

Descarga la información con el programa del curso

Curso de Auto-instrucción  a través de la interacción con la Plataforma basada en:

V

Video Tutoriales

A través de videos se explica paso a paso el desarrollo de los talleres.

T

Talleres de Práctica

A través de talleres el alumno desarrolla los contenidos del curso.

A

Apoyo Virtual de Tutor

El curso cuenta con un tutor que responde sus consultas y dudas.

 

Podrás revisar en cualquier momento tu estado de avance en base a los talleres enviados y revisados por el Tutor.

La metodología usada para el curso es de clases con uso de plataforma o aula virtual, en base a  video-tutoriales, talleres  y apoyo de tutor online. 

Al finalizar el curso se entregará a los alumnos que hayan revisado todos los videos un certificado de participación en el curso.


Los cursos tienen un valor único equivalente en moneda local en su país de 60 dólares USD, o $30.000 pesos para estudiantes de Chile.

Revisa aquí el equivalente a tu moneda local

 

 Si necesita ajguno de nuestros cursos en modalidad presencial,  puede pedirlo aquí

Esta opción es válida , sólo para cursos impartidos en Chile 

Selecciona tu alternativa

Alumnos en Chile

Alumnos de Otros Países

Métodos de Pago Alumnos Chile

Transferencia Bancaria

Métodos de Pago  Alumnos Otros Países

Con tarjeta de Crédito 

   

Sin Tarjeta de Crédito