El curso de diseño de presentaciones efectivas y exitosas con PowerPoint esta dirigido a profesionales y alumnos en general que necesiten hacer presentaciones llamativas e impactantes, aplicando lo ultimo en efectos, y con dominio nivel medio y avanzado del programa.

Una presentaciòn bien realizada nos genera una buena imagen y nos puede abrir puertas de crecimiento profesional. El curso es muy completo ya que aborda desde el manejo básico de objetos audiovisuales hasta el diseño avanzado de las diapositivas, incluidas las animaciones y transiciones. También en el curso se analizan las normas graficas para su utilización en las presentaciones, entregando consejos en relación a las tipografias o fuentes de letras, los colores y la diagramación para que las presentaciones se vean con un toque profesional.

El curso es 100% práctico y con modalidad de desarrollo en base a talleres, los cuales cuentan con video-tutoriales donde se explica paso a paso su confección. Los contenidos del curso son los mismos que en su versión presencial con la ventaja que al ser online y en base a videos el alumno va desarrollándolos a su propio ritmo pausando los videos o adelantándolos cuantas veces quieran.

Este curso de Edux ha tenido mucho exito ya que sus contenidos son exclusivos y no se encuentran en otro curso de powerpoint. Hemos incorporado los ultimos conocimientos del programa en su desarrollo ya que contamos con un tutor-relator con Certificaciòn oficial de la Microsoft nivel Specialist.

Hemos implementado el curso en dos niveles para que Ud. elija el que mejor se acomode a sus requerimientos de formación:

Curso Medio (nivel profesional) Curso Avanzado (nivel experto)

¿ Quieres dominar las herramientas de PowerPoint para crear presentaciones ? En este curso podras realizar presentaciones ejecutivas e impactantes para lucirte en tu lugar de trabajo.

 

¿ Quieres ser un instructor de Powerpoint ? Este curso te permite tener un dominio experto del programa aprendiendo técnicas y herramientas de manejo nivel superior para destacarte en tus clases o lugar de trabajo.

Te invitamos a medir tus conocimientos en el programa PowerPoint para ver cual de los cursos se ajusta a tus intereses

  Vea los contenidos de nuestros cursos 
CURSO Nivel Medio CURSO Nivel Avanzado

Video

Video

Descarga la información con el programa del curso

Descarga la información con el programa del curso

Curso de Auto-instrucción  a través de la interacción con la Plataforma basada en:

V

Video Tutoriales

A través de videos se explica paso a paso el desarrollo de los talleres.

T

Talleres de Práctica

A través de talleres el alumno desarrolla los contenidos del curso.

A

Apoyo Virtual de Tutor

El curso cuenta con un tutor que responde sus consultas y dudas.

 

 

Podrás revisar en cualquier momento tu estado de avance en base a los talleres enviados y revisados por el Tutor.

 

El Curso contempla la entrega de un paquete de recursos con elementos de apoyo para la creación de presentaciones, el cual se descargará de la plataforma on-line, un manual para el alumno, con los contenidos y actividades a desarrollar en clases virtuales y un manual de normas graficas.

La metodología usada para el curso es de clases con uso de plataforma o aula virtual, en base a talleres con video-tutoriales y apoyo de tutor online. En el aula los alumnos podrán interactuar y descargar recursos.

También se incluye una información complementaria en base a videos que ayuda al alumno en la confección de sus presentaciones. De igual manera, se pone a disposición del alumno de una conjunto de recursos en base a plantillas mas una manual de usuario y un manual de normas graficas. A lo largo del curso se realizan laboratorios prácticos donde se enseña a armar presentaciones funcionales y comerciales. El curso completo se realiza con uso de PC teniendo el alumno instalada a lo menos la versión 2010.

Las Clases se realizan en un aula virtual, en donde los alumnos pueden interactuar y descargar recursos para el trabajo en el aula.

Al finalizar el curso se entregará al alumno un certificado de participación en el curso.


Curso Nivel Medio

El curso tienen un valor único equivalente en moneda local en su país de 60 dólares USD, o $30.000 pesos para estudiantes de Chile. 

Curso Nivel Avanzado

El curso tienen un valor único equivalente en moneda local en su país de 100 dólares USD, o $65.000 pesos para estudiantes de Chile.

Revisa aquí el equivalente a tu moneda local

 

 Si necesita alguno de nuestros cursos en modalidad presencial,  puede pedirlo aquí

Esta opción es válida , sólo para cursos impartidos en Chile 

Selecciona tu alternativa

Alumnos en Chile

Nivel Medio Nivel Avanzado

 

Alumnos de Otros Países

Nivel Medio Nivel Avanzado
Métodos de Pago Alumnos Chile

Transferencia Bancaria

Métodos de Pago  Alumnos Otros Países

Con tarjeta de Crédito 

     

Sin Tarjeta de Crédito