WordPress es uno de los sistemas de administración de contenido más utilizados para realizar sitios web , por ser muy configurable, de rápido aprendizaje y porque permite implementar, configurar y administrar un sitio web en un servidor web propio, sin necesidad de tener conocimientos en lenguajes de programación ni en bases de datos.

WordPress es muy requerido en el mercado laboral, tanto por empresas como por organismos gubernamentales. Un porcentaje importante de los sitios web utiliza WordPress, ya que es una aplicación robusta, fácil de implementar y personalizable, además permite añadir distintas funcionalidades mediante módulos instalables o plugins.

El curso de WordPress, permite crear un sitio web autoadministrable con el administrador de contenidos WordPress, instalado y configurado en un servidor web propio, sin necesidad de saber programar con PHP ni MySQL, controlando distintos accesos de usuario para la administración. del sitio web creado con WordPress. Se monta y se configurara un sitio web en WordPress, se realizan plantillas o temas (thems) desde cero, entendiendo cómo personalizar su contenido y su apariencia.

  Vea los contenidos de nuestro curso 
VIDEO

 

Descarga la información con el programa del curso

Curso de Auto-instrucción  a través de la interacción con la Plataforma basada en:

V

Video Tutoriales

A través de videos se explica paso a paso el desarrollo de los contenidos.

A

Apoyo Virtual de Tutor

El curso cuenta con un tutor que responde sus consultas y dudas.

La metodología usada para el curso es de clases con uso de plataforma o aula virtual, en base a  video-tutoriales y apoyo de tutor online. 

Al finalizar el curso se entregará a los alumnos que hayan revisado todos los videos un certificado de participación en el curso.


Los cursos tienen un valor único equivalente en moneda local en su país de 60 dólares USD, o $30.000 pesos para estudiantes de Chile.

Revisa aquí el equivalente a tu moneda local

 

 Si necesita ajguno de nuestros cursos en modalidad presencial,  puede pedirlo aquí

Esta opción es válida , sólo para cursos impartidos en Chile 

Selecciona tu alternativa

Alumnos en Chile

Alumnos de Otros Países

Métodos de Pago Alumnos Chile

Transferencia Bancaria

Métodos de Pago  Alumnos Otros Países

Con tarjeta de Crédito 

     

Sin Tarjeta de Crédito