Edux en su afán de buscar formas de mejorar la calidad educativa en el aula, desarrolló varias actividades didácticas con aplicación de tecnologías. Nelson Echeverría M.  profesor Investigador en Tecnología Educativa, desarrolló estas actividades prácticas considerando, diversos recursos la mayoría de utilización libre y otros de su propia autoría.

Es un conjunto de actividades que se pueden aplicar en el aula y son transversales a cualquier nivel o curso y cualquier asignatura.

Las actividades son:

  • Exposiciones Interactivas
  • Pasapalabra Educativo
  • Cazatesoros Tecnológico
  • Realidad Aumentada

Estas experiencias han sido probadas en colegios y han generado mucha aceptación en los alumnos mostrando una gran motivación, interés y participación  y de esta manera se consideran como excelentes herramientas pedagógicas.

Este Curso se aboca a analizar las características de cada herramienta y la implementación práctica para los profesores en el aula.

  Vea los contenidos de nuestro curso 

En este video podrá ver los innovadores contenidos que tiene el curso.

Descarga la información con el programa del curso

Curso de Auto-instrucción  a través de la interacción con la Plataforma basada en:

V

Video Tutoriales

A través de videos se explica paso a paso el desarrollo de los talleres.

T

Talleres de Práctica

A través de talleres el alumno desarrolla los contenidos del curso.

A

Apoyo Virtual de Tutor

El curso cuenta con un tutor que responde sus consultas y dudas.

 

Podrás revisar en cualquier momento tu estado de avance en base a los talleres enviados y revisados por el Tutor.

 

La metodología usada para el curso es de clases con uso de plataforma o aula virtual, en base a talleres con video-tutoriales y apoyo de tutor online. En el aula los alumnos podrán interactuar y descargar recursos.

También se incluye una información complementaria en base a videos que ayuda al alumno en la confección de sus presentaciones. De igual manera, se pone a disposición del alumno de una conjunto de recursos en base a plantillas mas una manual de usuario y un manual de normas gráficas. A lo largo del curso se realizan laboratorios prácticos donde se enseña a armar presentaciones funcionales y comerciales. El curso completo se realiza con uso de PC.

El Curso contempla la entrega de un paquete de recursos con elementos de apoyo para la creación de de las actividades, el cual se descargará de la plataforma on-line, con los contenidos y actividades a desarrollar en clases virtuales.

Las Clases se realizan en un aula virtual, en donde los alumnos pueden interactuar y descargar recursos para el trabajo en el aula.

Al finalizar el curso se entregará al alumno un certificado de participación en el curso.


El curso tiene un valor único equivalente en moneda local en su país de 150 dólares USD, o $100.000 pesos para estudiantes de Chile.

Revisa aquí el equivalente a tu moneda local

 

 Si necesita ajguno de nuestros cursos en modalidad presencial,  puede pedirlo aquí

Esta opción es válida , sólo para cursos impartidos en Chile 

Selecciona tu alternativa

Alumnos en Chile

Alumnos de Otros Países

Métodos de Pago Alumnos Chile

Transferencia Bancaria

Métodos de Pago  Alumnos Otros Países

Con tarjeta de Crédito 

     

Sin Tarjeta de Crédito